Emily es fotógrafa


No soy una chica especialmente sociable. Soy más bien timida, y no me gustan loas grupos grandes de amigos, ni las aglomeraciones, ni las fiestas, pero me gusta la gente. La gente muestra muchas más cosas de las que cree al mundo. Y yo soy capaz de ver eso.

Soy fotógrafa. Quizá por eso no soy una chica especialmente extrovertida. A través de mis fotos, a través de mi objetivo, veo todo aquello que la gente no muestra en un principio. Todo lo que ve mi cámara son sentimientos humanos, y eso me reconforta y hace que me sienta un poco menos sola...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta las fotos...pero no las que me hacen a mi...ya que siempre salgo fatal...salvo en contadas ocasiones q la camara es tan mala, que parece que salgo bien.

Unknown dijo...

hey chica pues que bueno que tomes fotografìas es un pasatiempo y màs que eso es una vocacion, es una manera de expresar emociones e ideas.. yo por mi parte lo hago tambien me dedico a escribir poemas y a tomar de igual manera fotos en cualquier momento.. cuidate y espero algun dia contactarte te dejo mi correo: sky_blue_boy15 en hotmail... cuidate