...el Porqué.



Siempre quise ((de hecho quiero)) ser fotógrafa, y siempre me habria gustado ((esto si que ya no , porque...mm...como que no me veo)) ser escritora.
De pequeña escribia cuentos cortos sobre bichitos que tomaban el té, o que iba a pescar, y se enamoraban...cosas de niños!!Un dia un virus de esos que estan ahí para amargar al personal lo borró todo...una pena, la verdad es que se me veía una niña con talento ((cáptese la ironía)).
Ahora lo retomo.Porque sí, porque me apetece escribir.Pero lo mio no empieza por el principio, porque todo lo que empiezo por el principio, Dios sabe por qué ((y yo también)) nunca lo termino.
Esto son fragmentos, fragmentos inventados, de historias, historias inventadas... el principio y el final os lo dejo a vosotros.

Espero que os guste :).
Gracias por visitarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola :)
te he encontrado como por casualidad en el blog de "pelayo" ajjajajaj bueno, no acostumbro a escribir en todos los blogs que me gustan (vaya trabajo eh ;) pero en tu caso, no sé, te he visto más cerca y me he atrevido, yo también soy estudiante, gallega, concretamente de santiago... sólo quería decirte que me encanta como escribes y que creo que tienes una sensibilidad especial que se transmite las imágenes, textos y demás que compartes :)
bueno, me gustaría dejarte este comentario en calidad de blogger pero todavía no he dado el salto y solo soy una voyeur jajajajj (espero atreverme algún día :)
bueno, te agrego a mis favoritos y confío en que no te importe volver a saber de mí ;)
un beso

PD: no sé firmar de otra manera que no sea con un anónimo, así que te dejo aquí abajo un amago de identidad :)

e.f.