Suzie no quiere ser Suzie

Aquella mañana, cuando Suzie Abeytroth se despertó, se quedo tumbada en la cama pensando mientras Camie, la perrita, le pedía caricias. Mirando al techo, Suzie se dió cuenta de dos cosas: que la esquina de la pared tenía un color violeta distinto al resto de la habitación y que Suzie Abeytroth no era un buen nombre. Bajó de la cama, se puso las zapatillas y bajó trotando las escaleras.

Cuando llegó a la cocina, su desayuno ya estaba listo, y sus padres estabán leyendo el periódico:

-Mamá, no quiero ser nunca más Suzie Abeytroth.
-¿Por que, Suzie?¿No te gusta vivir aquí?
-No, mami, me refiero a que llamarse Suzie no es muy elegante, y yo quiero ser una mujer elegante.
-Bueno, cielo, tienes 6 años. A tu edad no se puede ser muy elegante, ¿no crees?
-No, pero da igual. Quiero un nombre mas bonito, mami. Como Theresa, o Marie, o ...
-¿Y por qué Suzie no es un nombre bonito, cariño? A mi me parece precioso.
-Claro, mamá, lo escogiste tú...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciertamente las madres siempre creen q aciertan con los nombres de sus hijos...pero lo cierto es q pocas verdaderamente lo consiguen...q conste que a mi me encanta mi nombre (pero solo el primero...)Yo sere de las q aciertan...