Backstage


Mi nombre es Carol. Carol Toussine. Siempre me ha gustado el mundo de la moda, y hoy es el dia que voy a estar más cerca de ver cumplido mi sueño de trabajar con y para ella. Mi amiga Maxinne trabaja en una agencia de modelos como secretaria, y me ha conseguido un puesto como ayudante de backstage.

Llego temprano, a las 8 de la mañana, y sorprendentemente descubro que hay gente trabajando desde hace varias horas. Apuro el café y me dirijo a la coordinadora, Francie, para que me de mi pase y me explique las cosas. En dos horas ya esta todo ordenado. Maquillaje en las mesas, los vestidos ordenados,...

Llegan las modelos. En una hora aquello se convierte en un caos: pares de zapatos a los que falta un zapato, el maquillaje se agota, alguns modelos no entran bien en los vestidos,... vaya,... ¡es cómo me lo había imaginado! ¡me encanta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es neoyorquina, no?
Porque para q le guste tanto ajetreo tienes q tener un caracter plenamente neoyorquino...como tu!