Coffee girl


Nunca intentó llamar mi atención. Mil chicas a mi alrededor, coqueteando conmigo y haciéndome preguntas. Y ella estaba allí, sentada en el sofá, hablando con su amiga y riéndose. Y tomando café. Siempre tomaba café.

A veces (pocas) llegaba antes que su amiga. Entonces se sentaba en la barra y hablaba con el camarero, o se ponía a leer un libro o una revista tranquilamente hasta que su amiga llegaba. Hacía que esperar no fuese patético, sino elegante.

Quizá el hecho de que ella fuese la única chica de mi edad que no se me acercaba era lo que más me cautivaba. Tan tímida pero tan activa con sus amigas. Una personalidad interesante.

Tuve que reunir valor para acercarme a ella. Pocas veces me había puesto nervioso cuando me acercaba a una chica. Pero ella era distinta, ella no estaba interesada. Me acerqué a ella cuando estaba de espaldas y la saludé entre titubeos.

Ella se giró y me miró, hacía arriba, haciendo una mueca extraña, como quien acaba de enterarse de que algo esta pasando. Después sonrió, y se hecho a reír. Sus ojos brillaban...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Coco,
Muy bello e inspirador tu blog.
Me ha encantado mucho con la tua sensibilidad.
Te envio mis saludos de Brazil
Geraldo

Lady Lala dijo...

muy bonito

ptitpat dijo...

muito obrigado, Geraldo :)

Miss at la Playa dijo...

frowie vuelve la semana que viene :)

Por cierto, hs visto lo del concurso de microrrelatos de fnac? tú que escribes tan bien tienes posibilidades, te paso el link:
http://www.fnac.es/especiales/microrrelatos/index.htm
la fecha límite es el miércoles :)

Unknown dijo...

you have really cute pictures.
even though i cant read what you are saying!

check out my blog.
www.sidewalksarerunways.blogspot.com

Anónimo dijo...

Preciosa historia, como siempre...

No habra algun diego por medio, no?

Oye, quien sabe, a lo mejor un dia...

Shopaholic dijo...

Que bonito!

dulcegal dijo...

el último post d elas postales de amor es precioso :)

Anónimo dijo...

me encantaaaa!!! me emociona!! te sigo leyendo... tu sigue escribiendo!! isa xxx

Unknown dijo...

thanks for stopping by my blog :)
i really appreciate it.

keep in touch!

MaríaB dijo...

estoy enganchada a tus relatos patri