Perfecto


"...Te mentí. No es cierto que le haya olvidado. No es cierto. A pesar de creer que ya no había nadie más, que ya no pensaba en nadie, él siempre estaba ahí, siempre. Estaba tan acostumbrada a su presencia que ni le notaba, y sin embargo sería incapaz de deshacerme de él, de olvidarle.

Siempre creí que podría olvidarle, que podría prescindir de él. Somos tan diferentes... o quizás tan parecidos... En cualquier caso, incompatibles. Pero probablemente, de haberlo intentado, seríamos perfectos. Pero nunca lo hicimos. Sería esforzarse demasiado, y quizá no valía la pena.

Siento haberte mentido, de veras. Pero me avergüenza quererle, quererle demasiado. Siempre he confiado en ti..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

demasiado bonito y demasiado triste a la vez para que no sea cierto. me encanta este blog. me siento identificada... quizas sea pq yo también soy la que tropiezo :)
isa
xxx

Shopaholic dijo...

Esta entrada me ha gustado especialmente, me siento tan identificada... podria haberlo escrito yo, si supiera expresar lo que siento.

Un besazo!

Betsey dijo...

thanks so much for your sweet comment!!!