Blair Lane

Blair Lane se despertó aquella mañana nada más sonar el despertador. No se molestó en buscar las zapatillas, que se habían metido debajo de la cama, y caminó lentamente hasta la ventana. Otro dia de lluvia.

Salió de la ducha y encendió la radio mientras se secaba y buscaba la ropa en su armario. Al oir que ya eran las ocho, se apresuró a la cocina y abrió la nevera. Cogió mantequilla y mermelada y untó las tostadas desordenadamente. Se comió una mientras aireaba la colcha y recogía la mesa, empujando todos los papeles y bolígrafos hacia el bolso. Cogió el móvil de la mesilla y se pusó el abrigo mientras caminaba hacia la cocina y arrancó un trozo de papel de cocina para coger la segunda tostada. Abrió la puerta (de nuevo atrancada) con dificultad y empezó a bajar las escaleras mientras se abrochaba el abrigo y sujetaba la tostada (papel incluído) con la boca.

Tropezó con Ben en el segundo piso. Ella aún no sabía su nombre, porque era su nuevo vecino. Y el que sería su amor durante los próximos cinco años. Pero en ese momento, Ben sólo consiguió que Blair tragase sin querer un trozo de papel, y lo único que ella le dió a cambio fueron un par de insultos, que se seguían oyendo mientras bajaba rapidamente la escaleras y daba un sonoro portazo.

6 comentarios:

Gama! dijo...

Wenassss, muchisimas gracias por pasarte por mi web y comentar jaja

Espero q te hayan gustadolas tiras y... como ves casi nadie me comenta asi q aer si con gente como tu me animo a hacer mas y mas tiras y llego a algo ^^

Gracias yyy pasalo bien!

Miss at la Playa dijo...

qué bonito comienzo...
nunca has pensado en continuarlas?

Shopaholic dijo...

Si, me quedo con ganas de saber que paso despues.

Precioso!

Un beso!

MaríaB dijo...

te has ganado que te ponga en mis favoritos del explorer patri porque me encanta pasarme por aqui
de verdad me chifla:D

Anónimo dijo...

Mmm yo jurari que deje un comentario antes, pero bueno...

No hay nada mejor que empezar una relacion con insultos..

Hummingbird dijo...

estamos en agosto ya, pero me ha atrapado tu relato, cómo pasan del insulto a hablarse por primera vez? o no hablaron? precioso! muchos XX!