Nunca hice ninguna entrada personal en el Coco Chérie (en twitter si, aquí pongo todas mis quejas, penurias y alegrías).
El segundo día del año fue mi cumpleaños. Empecé la segunda década de mi vida sin ninguna gana de dejar la primera - dicen quienes ya la pasaron que los 20 son la mejor en la vida... yo estaba muy contenta en la que estaba :( .
El 2 de enero llegó y pasó (hace ya 20 días), y por eso, antes de tener que comprar frascos de antiarrugas a granel, voy a desvelaros un poquito de mi,algunas cositas que me caracterizan y propósitos varios para esta nueva etapa de mi vida.
De todos modos, estamos en petit comité, así que hay confianza :).

COSAS QUE SOY
*No llevo pendientes. Nunca. Creo que sólo llevé pendientes dos años de mi vida.
*Me gusta la moda, pero no me obsesiona. Me fijo más en cosas que me parecen bonitas o delicadas que en lo que se lleva. Me gustan mucho los vestidos y las cosas femeninas, pero no las ñoñerías ni las cosas pomposas. Últimamente mi estilo es "cómodo, de estudiante de biblioteca" ;).
*Me encantan los tráilers de películas. Casi me lo paso igual de bien con ellos que con la peli que voy a ver.
*Me encantan todas esas páginas web que de algún modo te conectan con el resto de la humanidad. Saber que, por ejemplo, tienes los mismos gustos musicales que una chica en Kuala Lumpur me parece fascinante, y me hace consciente de lo pequeñita que soy en este mundo.
*No me gustan los ordenadores. Soy negada para las nuevas tecnologías y lo paso muy mal cuando, por cuestiones de estudios, tengo que depender de ellas. Aún paso todos los apuntes a mano (también influye que tengo buena letra).
*Siempre que encuentro una afirmación o una frase que me inspira, la guardo en el ordenador. Después las busco cuando quiero saber la opinión universal sobre algo que me preocupa. Puede parecer estúpido, pero a mi me ayuda pensar que recibo consejos de personas inteligentes e ilustres, o de personas normales, pero que supieron vivir.
*Odio, odio, odio cumplir años. Es probablemente la fecha del año que menos me gusta. Según mi padre, ya monté un drama con los 10 años (por el "trauma" de pasar a la doble cifra), prefiero no imaginarme con la crisis de los 30.

COSAS QUE QUIERO SER (este año)
*Quiero viajar. Y no me importa si es al extranjero como al pueblecito portugués a 50 kilómetros. Quiero conocer sitios nuevos, y visitarlos con personas que realmente me importen.
*Quiero enamorarme. No. Quiero enamorarme y que me correspondan. ¡Pero esto lo veo bastante difícil, porque el maldito está bien escondido y no lo encuentro!
*Quiero vivir un montón de pequeños momentos que me hagan feliz poquito a poquito, porque la verdadera felicidad está en los pequeños placeres (esto es un saber popular, pero es que además está científicamente demostrado).
*Quiero aprobar todo, todito, todo, e irme de Erasmus a donde quiero.
*Quiero que mis amigos sean felices. De verdad, este año pasado fue muy bueno, pero también muy duro. Quiero que sea un año feliz para todos.

Muchas gracias a todos los que me leéis, ¡espero que este sea un año maravilloso para todos vosotros!
[foto:me.]

14 comentarios:

Anónimo dijo...

tenemos mucho en común :)

Dara dijo...

Cat te trae pastelitos llenos de velas para compensar el atraso. Yo te traigo un mimo y un "¡los 20 son la mejor década!". Ya verás como sí :)



(montones
de miaus
sonrientes)

YLM-SPAIN dijo...

Felicidades con retraso guapa. Que se cumplan tus deseos y disfruta mucho porque los veinte no son nada comparado con los treinta, los cuarenta, los cincuenta, no te preocupes por cumplir años, preocúpate por vivirlos felizmente.
Besos ;-)

RicardoSanfelíu dijo...

gracias! jaja no dejaré la fotografia no te preocupes...pero tampoco te creas que tengo idea de foto..si me gusta lo que hago pero...asi de saber saber no se.un lio jajaj
feliz año nuevo

Miss Butterflyme dijo...

Hola guapa! Gracias por pasarte entonces! :) Yo tampoco conocía tu blog! Me ha gustado esta entrada tan personal y hay muchas cosas en las que coincido contigo. ¡Mucha suerte a ti tambien con tus examenes y demás!
Un beso enorme.

Marta.

Shopaholic dijo...

Es verdad que a través de twitter te vamos conociendo un poquito más, pero aún así me encantó leer todo esto.

Un besazo!

Allek dijo...

maravilloso blog, me ha gustado
muchos abrazos para ti..

lulu dijo...

lindo blgo,me encantna las fotos que subis,son tan delicadas...como lo que escribis!
beso

El caminante dijo...

Hola. Me gusta tu blog. Tienes una manera tan linda de contar las cosas... Me pareces un chica tan valiosa...
Deseo que encuentres un día a un hombre que de verdad te merezca, que te corresponda. (además eres demasiado joven eh???)
Saludos desde el Mayab

Piter dijo...

Me encanta cómo eres y cómo lo muestras! Creo que tenemos muy pocas cosas en común, pero me ha encantado que seas así. Eso sí, los dos queremos más o menos las mismas cosas! jajaja
Un beso.

MaríaB dijo...

Qué chula la entrada Patri. No sabía que nunca llevases pendientes! Yo al revés, es lo único que llevo... (salvo reloj y anillo de vez en cuando) jejeje

Y con lo de querer enamorarse... ninguna chica se negaría al amor si fuese bien correspondido verdad? :D Pero desgracidamente yo reniego siempre del amor; si tengo que tener relaciones flojas o estar con alguien que no vale la pena, prefiero decir no :)

1beso veiteañera

Glam Girl dijo...

Nice blog! Lovelly post.

http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

Gise dijo...

un saludito desde Argentina. Me gusto mucho tu blog, tenemos muchas cosas en común.
Tengo 20 años tambien, y tengo la esperanza de que sea la mejor década!

Sabina dijo...

If you have the time, feel free to come around and check out my blog :)) And of course, comments and follows more than welcome - but that is up to you :)))

Have a wonderful day! <3