Cecilia y Amanda


La vió en la fiesta. Sentada, hablando tranquilamente con unas chicas que se acababan de acercar. Llevaba un vestido corto, color lila, y una preciosa banda en el pelo. Bailarinas negras. Sencilla pero elegante, tal y como ella misma habría ido a su edad. Y en ese momento, Cecilia decidio que Amanda sería su hermana pequeña, su protegida, su continuación.

Abandonó el grupo que la rodeaba, grande y lleno de gente importante ( los años de experiencia la convirtieron en alguien muy admirado), que contrastaba con el de su futura pupila. Amanda le encantó enseguida. Siempre sonriente y complaciente, agradecida, inocente pero con picardía, y desde luego muy inteligente.

Se la llevó de compras, le enseñó los mejores restaurantes y bares, la presentó a encargados de tienda y maîtres. Le enseñó la mejor vida de la ciudad, la admirada y envidiada por todos. A los mejores, a los más conocidos. Cecilia disfrutaba enseñándole a Amanda todos sus conocimientos, adquiridos con los años.

Amanda, sencillamente, la adoraba. Siempre la había admirado, en silencio. Y siempré pensó que quería ser así cuando estuviera en la Univerdad. Conocer a todo el mundo y que todos te conozcan. Admiraba también la capacidad de Cecilia para ocultar sus problemas hacia el mundo. La popularidad acarrea problemas, que se suman a los anteriores. Cecilia no los superaba siempre, pero los ocultaba con maestría. Puede que en su interior estuviese triste o furiosa, o que odiase a la persona con quien estaba hablando, pero siempre parecía feliz, perfecta. Amanda sólo aprendió a distinguir con el tiempo cuando fingía.

5 comentarios:

Richel dijo...

es posible que su sitio sea uno de los mejores en el internet! el aspecto es muy simple pero muy interesante. lo cierto es que ud. es muy fantastica!

beso!

Miss at la Playa dijo...

otra historia genial :)

Seguro que ya lo sospecharías, pero tu personaje de Gossi Girl es...
Blair Waldorf! (pero sin la maldad, jeje)

MaríaB dijo...

puse un elemento de links y obviamente hubo que poner este :)

Shopaholic dijo...

Me encanta!
Un besillo

Anónimo dijo...

Yo queria una hermana mayor!!!

Y no al enano este...