Ñam ñam

Una de mis grandes pasiones es la comida. En cualquier viaje que hago, visito el mercado o la plaza de abastos de la ciudad: me parecen fascinantes y un verdadero remolino de sensaciones para los cinco sentidos. Pero luego está la elaboración: que un plato tenga buena pinta y que además esté delicioso me parece uno de los mayores placeres en esta vida. Y creo que es algo que le gusta a la mayoría de la gente: el buen comer.
Conozco a muy pocas personas que no disfruten de una buena comida; quizás porque, como todas las cosas, la comida es algo que te entra por los ojos, así que si ya no te gusta lo que ves menos te gustará probarlo.
Hace un tiempo que visito estos blogs culinarios porque sólo el hecho de ver las fotos me abre el apetito: es imposible que, después de ver estas imágenes, digas que no te gusta comer. ¡Con lo bonitas que son estas recetas!

What Katie Ate es un blog de una (atención) estilista culinaria australiana. La mayoría son recetas con una presentación elaborada, pero que no son necesariamente difíciles. A veces, también incluye fotos de excursiones por Australia, igualmente increíbles.


Desserts for Breakfast fue creado por Stephanie, una chica californiana con un gran talento para la cocina y en particular para los postres. Ya sólo el título del blog promete recetas deliciosas. ¿A quién no le gustaría desayunar tarta todos los días?


La buena vida es el blog de Nicole, una chica de Brooklyn que no solo adora la comida y los mercados (como yo), sino que tambien le encantan el diseño, los viajes y la fotografía (¡como yo también!).

6 comentarios:

Dara dijo...

jo, ¡ahora mi elefante tiene hambre!



pd: me encanta la comida.
infinito. por eso escribo tanto sobre ella.



(te regalo
dos peces
que se quieren)

Unknown dijo...

thanks for writing about me. Vivi en Argentina por un ano maso y por eso hablo un poquito espanol :) Espero que estes bien.

beso
Nikki

D. P. Báez dijo...

Primenramente, gracias por tu comentario en mi blog. ♥

Por otro lado, esta entrada me han dado ganas de comer tantas cosas. Me ha gustado La Buena Vida; y creo que quién me invita a pecar es Desserts For Breakfast. Es como una mezcla fina y hermosa; además, creo que las fotografías son las que le dan muchos puntos buenos.

Y, cierto, ¿quién (con un sano juicio) no amaría comer? El problema viene en si sabemos cómo comer, disfrutando de esto.Tambien vienen los problemas de paladar poco fino (¡diantres!, ese es un problema mio D:)

En fin, saludos~ (:

La niña que escribió un sueño dijo...

Me encanta ver como grandes artistas (porque no se les puede llamar de otra forma) hacen monerías con la comida. ¡Hasta sin hambre te lo zamparías todo! :P

Un besito color púrpura

Marina C. dijo...

Hmmmm que hambre tengo depronto ajajja
xxx.

Humberto Dib dijo...

Hola, Coco, entré a tu blog por casualidad, me pareció magnífico, no quería salir sin decírtelo.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com