When I grow up... Isabel Lucas

De vez en cuando haré una entrada sobre personas o estilos que me gustan, o cosas que sean objeto de mi deseo.... pero que siendo realistas no creo que llegue a tener nunca. Empiezo esta "sección" con Isabel Lucas.


Esta actriz australiana no es la reina de Hollywood, y quizás por eso me guste tanto su estilo: puede no ser la más cool, pero desde luego viste según le gusta y eso se nota. Creo que viste como una chica normal, que va a la playa y hace surf con sus amigos... quizá por eso parece ir siempre tan cómoda con lo que lleva.

4 comentarios:

Dara dijo...

¡quiero casarme con su vestido rojo!
(mielefantete
dauntrozodesu
bocadillo)

Piter dijo...

exacto, ese es el punto a favor que tiene! a mi tambien me encanta :)
besos.

Anónimo dijo...

el vestido rojo es su punto fuerte. muás

Ascot dijo...

Buenos días, envió logotipo para la inserción en el anuncio de 2" x 1 columnas, referencia de anuncio anterior clasificado 191, Saludos