Un globo, dos globos, tres globos. Noviembre, primera parte.

Favorite art: un buen autor (o autora) no es necesariamente quien escribe un libro o de una obra extensa. Los textos cortos, los pequeños relatos son a veces joyas escondidas: este artículo sobre el amor de verdad (el de todos los días, el del desayuno juntos con legañas en los ojos) me ha enamorado.
 
Loveliest feeling: esa maravillosa ráfaga de calefacción central que me "golpea" nada más entrar en mi casita, después de un largo día de trabajo y una vuelta a casa a oscuras, por la noche, a las seis (!!) de la tarde en el norte de Europa, donde el frío no es un extra sino una constante.
 
Best.time.ever: los desayunos del fin de semana. Después de cinco días tirando de (Nes)café y tostada, por fin puedo tomarte mi tiempo, preparar el desayuno con mimo y disfrutarlo leyendo una revista, viendo una serie o hablando con mi familia por Skype.

1 comentario:

A Messy Journal dijo...

¿Qué ha pasado contigo? Sigue escribiendo, ¡ánimos!