Tumblr

Amiga como soy yo de las nuevas tecnologías (nótese la ironía), para mi Tumblr es un descubrimiento reciente. Corrijo, un maravilloso descubrimiento reciente. Porque a mí que me encanta la fotografía en todas sus formas, colores y tamaños, encontrar una red que se dedique sólo a eso,.... pues me pierde. Las fotos no pertenecen necesariamente al propietario de cada Tumblr, pero la frase "una imagen vale más que mil palabras" cobra ahora más sentido que nunca. Inspiración, anhelos, belleza,... estas imágenes recogen la personalidad de la persona que las publica.
Os dejo aquí algunas de las fotos con las que me he encontrado recientemente, pequeños tesoros que no puedo evitar compartir con vosotros (oh, numerosos lectores).

{http://piterinspirations.tumblr.com/}

{http://de-la-mode.tumblr.com/}


{http://papercostumes.tumblr.com/}


{http://insuela.tumblr.com/}


Y vosotros, ¿teneis algun tumblr favorito? :)

Love is hard


A los seres humanos nos gustan las cosas difíciles. Decimos que no, pero en el fondo sabemos que es mentira. Porque muchas veces, que algo sea complicado lo convierte en interesante.
Con el amor, como con tantas otras cosas propias de las personas, pasa exactamente lo mismo. Cuanto más difícil y enrevesado sea, más atractivo y apetecible parece. "Los opuestos se atraen, el amor supera la distancia, la edad es sólo un número". Y nos lanzamos a la piscina, convencidos de que podemos con todo, que nuestro amor, sólo el nuestro, superará todas las barreras.
A veces ocurre. El esfuerzo, las ganas, el corazón, ... logramos todo lo que los demás buscan. Otras veces no lo conseguimos, y se queda en un buen intento (o no). En cualquier caso, las relaciones difíciles nos atraen. Admítelo: si no, ¿cómo vas a presumir de tu "amor imposible"?