Tumblr

Amiga como soy yo de las nuevas tecnologías (nótese la ironía), para mi Tumblr es un descubrimiento reciente. Corrijo, un maravilloso descubrimiento reciente. Porque a mí que me encanta la fotografía en todas sus formas, colores y tamaños, encontrar una red que se dedique sólo a eso,.... pues me pierde. Las fotos no pertenecen necesariamente al propietario de cada Tumblr, pero la frase "una imagen vale más que mil palabras" cobra ahora más sentido que nunca. Inspiración, anhelos, belleza,... estas imágenes recogen la personalidad de la persona que las publica.
Os dejo aquí algunas de las fotos con las que me he encontrado recientemente, pequeños tesoros que no puedo evitar compartir con vosotros (oh, numerosos lectores).

{http://piterinspirations.tumblr.com/}

{http://de-la-mode.tumblr.com/}


{http://papercostumes.tumblr.com/}


{http://insuela.tumblr.com/}


Y vosotros, ¿teneis algun tumblr favorito? :)

3 comentarios:

Raquel Begué dijo...

La verdad es que es una de mis tareas pendientes :) Hace muchísimo tiempo que me llama la atención, pero entre unas cosas y otras, y que conociéndome también me engancharé y me faltan horas para dedicarle tiempo a todas las cosas, pues..
Pero las fotografías que has puesto me encantan, ya les echare un vistazo a ver :)

Inés R dijo...

Me encantan las fotos! son super especiales!! Llevo un tiempo siguiendo tu blog y t tengo que decir que me encanta!! Yo cabo de empezar el mío!! :)

http://trendyspirit.blogspot.com/

Jessica dijo...

the only word i could understand was tumblr :)
whats your tumblr url? mine is valentsine.tumblr.com and simpleshizz.tumblr.com

I like the last photo, i will try to place my hair like that - so pretty!