Sisters


Maggie se sentó en el césped y se bajó las calzas del uniforme hasta los tobillos. Yo me senté a su lado y me quité los calcetines mientras me subía la falda. Hacía poco que el calor había vuelto a la ciudad y por eso íbamos todos los recreos a tomar el Sol. Yo siempre me sentaba con mi hermana y después nos apoyábamos estratégicamente la una en la otra, consiguiendo una calma y quietud envidiables.
- Kate, hoy me he dado cuenta de que quiero hacer muchas cosas en mi vida, y no se si me dará tiempo- Maggie me miró frunciendo el ceño, cegada por el Sol.
- ¿Cómo no te va a dar tiempo? Todavía tienes doce años, te queda toda tu vida por delante... ni siquiera tienes deberes de verdad, como los míos.
- Aún así, creo que debería hacer una lista para no olvidarme de nada- dijo pensativa, mientras balanceaba una pierna sobre la otra, trazando un círculo en el aire.
- ¿Como qué, Mag? ¿Qué vas a hacer en tu vida?
- Me voy a enamorar de un desconocido, voy a conducir un descapotable, voy a bañarme desnuda en el mar, seré la amante de un fotógrafo, y la nínfula de un hombre respetable, estudiaré de noche en una biblioteca y bailaré hasta el amanecer por la calle, cantaré en un karaoke y compraré cosas estúpidas sólo por lo estúpidas que son... y viajaré mucho, y tendré tantos recuerdos felices y tristes que cuando me vaya a morir pensaré "¡Dios, por fin, no me cabía nada más en la cabeza!".
- Creo que vas a tener una vida fascinante, Mag, fascinante- y miré con ternura a mi hermana pequeña adormilada sobre mi pecho.

9 comentarios:

galmar dijo...

qué historia más dulce :)
...y qué bonito eso de que ya no coge nada más en la cabeza.
...buenas noches :)

Coco Capitan dijo...

Jijiji. Ya lo creo que sería fascinante.

Albademadrugada dijo...

estudiaré de noche en una biblioteca y bailaré hasta el amanecer por la calle.
a mi me gustaría quedarme en una biblioteca de noche, bien acompañada, por supuesto 8)
un besazo guapa

Serendipia dijo...

ser amante de un fotógrafo :__
eres un poco maga
(digo un poco porque ya no sé qué decir después de leer los deseos de maggie)

Shopaholic dijo...

Yo tambien quiero hacer todas esas cosas que dice Mag con mi vida!

Un besillo!

AAN dijo...

Yo de pequeña quería ser farmacéutica, snif snif :P.

Lindo, mucho.

Besito

Dara dijo...

Me enamoré de un desconocido, y me bañé desnuda en el mar, y soy nínfula de un hombre respetable. También compré cosas estúpidas por el hecho de comprarlas, y otras tantas cosas más de mi lista aún inacabada.



miau, señoritacoco.

Luciérnaga dijo...

Cada vez que te leo me quedo con una sensación de relajación increíble...
¡Eres mágica!

MaríaB dijo...

Qué precioso tienes el blog y qué bonito todo lo que escribes ... :)