Verano 2oo8



Este ha sido mi verano de transición entre el instituto y la universidad, y los viajes, las aventuras de verano, la sal y la arena de las playas en la piel y las salidas nocturnas me han tenido felizmente ocupada :)


Con la llegada de un otoño precoz, vuelvo a escribir mis historias, cuentos y relatos cortos. Ojalá los disfruteis tanto como yo mientras los imaginaba, y por supuesto, espero ansiosa cada uno de vuestros comentarios, que me hacen siempre tantísima ilusión.





Muchas gracias y feliz rentrée!!

:)

3 comentarios:

MaríaB dijo...

Pues este ha sido el mes en el que he dejado tuenti y me he volcado con el blog, lo único que voy a usar! Fíjate que hasta añadí estado tipo tuenti xD
Por aquí nos veremos! Kisses

marc lago dijo...

Hemos echado mucho de menos a ti y a tu historias, espero que tengas una buena vuelta.

Un besazo

Anónimo dijo...

ya era hora! :) gracias por estar de vuelta, estoy ansiosa por leer la prox.
i